LNB19 de Octubre de 2017

San Mart铆n

鈥淭enemos grandes chances de quedarnos con el uno"

El base Jonatan Treise va sumando minutos en esta fase inicial de temporada vistiendo la camiseta de San Mart铆n de Corrientes y ante Comunicaciones cumpli贸 un buen trabajo y tras la victoria habl贸 en zona mixta.

“Sabíamos que ellos llegaban bien por la victoria ante Regatas, pero nosotros sabíamos que jugábamos de local y se fue dando un partido largo donde nos costó sentirnos cómodos en el juego y el marcador pero sacamos el juego adelante. De a poco vamos mejorando el juego en conjunto, que eso es importante porque partido tras partido tenemos que seguir dando pasos como estos”, sostuvo el jugador misionero que juega su primera temporada en el equipo “rojinegro”.

Y agregó sobre el inicio con falencias en el partido ante Comunicaciones: “Fueron varios partidos los que remontamos después de no comenzar bien y estar varios puntos abajo. De eso hay que tomar nota y la verdad que al ser un equipo largo, esa rotación hace que el otro equipo lo vaya sintiendo. No hubo margen de error en el primer cuarto y después pudimos manejarlo, por eso estamos contentos por la victoria y por seguir liderando el grupo”.

Sobre los objetivos a corto plazo, “Jony” sostuvo: “Tenemos grandes chances de quedarnos con el N 1 y eso en playoffs va a ser sumamente importante y nosotros estamos pensando en el próximo juego, otro clásico en una cancha difícil y va a ser muy lindo poder poner a San Martín a la altura de un juego tan importante”.

Ahora se viene un nuevo clásico y el base cerró: “La forma de encarar el juego sabemos que en cada partido tenemos que estar con todas las luces y más en un clásico. Es un importante ganar un clásico con Regatas, para la gente, para nosotros para el ánimo de llegar bien a los playoffs, así que tenemos un duro compromiso de visitante este viernes y ojalá podamos darle una nueva alegría a la gente”.

Informe: Prensa San Martín

Sponsors Oficiales