Liga Argentina · 18 de Octubre de 2017

D. Viedma

El Depo mejora las instalaciones del "Cayetano Arias"

Con gran esfuerzo, el Deportivo Viedma avanza en obras de mejora y ampliación del Polideportivo Municipal "Ángel Cayetano Arias". En pocos días estará culminada la construcción de la nueva sala de entrenadores, infraestructura que se suma a la renovación de butacas y otras tareas que mejorarán el icónico edificio.

A pedido del entrenador, José Luis Pisani, se dispuso la construcción de una sala multifunción para el trabajo diario del cuerpo técnico del club. La estructura comenzó a construirse hace pocas semanas y está próxima a inaugurarse.

Se trata de una sala ubicada en la parte frontal del Polideportivo, que será de uso exclusivo del equipo encabezado por Pisani. "Servirá para reuniones, análisis y proyección de videos. Fue una propuesta que le hice a la dirigencia cuando empezamos a trabajar y afortunadamente ya está en marcha", explicó.

"Es una sala que usaremos diariamente para mejorar nuestro trabajo", explicó el DT. Esta construcción mejorará además el uso del vestuario local, ya que liberará espacios para el trabajo de kinesiología y la comodidad de los jugadores. 

"La dirigencia del club hizo un esfuerzo muy grande porque cuesta mucho construir. Todo esto lo proyectamos en conjunto y me pone muy contento que se pueda ir avanzando", remarcó el entrenador. 

Además, el club renovó casi la mitad de las butacas del sector de plateas, generando mayor comodidad de los espectadores y se mejoran las instalaciones de los dos vestuarios.

La dirigencia del Depo Viedma confirmó que en los próximos días comenzará la instalación de un nuevo portón en el ingreso principal y la colocación de nuevas butacas en los bancos de suplentes.

 

Informe: Prensa Deportivo Viedma

Sponsors Oficiales