LNB · 17 de Octubre de 2017

Weber Bahía

“Manteniendo nuestra idea vamos a ir encontrando regularidad”

Weber Bahía Basket logró dos victorias como local, en sus últimos juegos. De esa manera, el equipo dio un paso al frente en su juego, mostrando actitud y agresividad al momento de llevar adelante los partidos. Gonzalo Iglesias analizó cómo debe hacer Bahía Basket para plasmar ese juego en condición de visitante.

¿Cómo viviste el partido contra Peñarol?
-Bien, por momentos pudimos jugar bien al básquet y mantener una diferencia que fue fundamental para quedarnos con el juego. Pudimos mover el balón y tomar buenos lanzamientos, algo que en los primeros partidos nos costó hacer.

¿Qué le falta al equipo para alcanzar regularidad dentro de la competencia?
-Nos hace falta más partidos. Creo que poco a poco vamos a tener el volumen de juego con el que queremos jugar. Con trabajo y manteniendo nuestra idea vamos a ir encontrando esa regularidad.

Tendrán una semana sin partidos, ¿en qué puntos trabajarán para los próximos encuentros?
-Nos servirán para seguir creciendo y trabajar defensas de cara al campeonato. Ahora estamos enfocados en la gira que se nos aproxima. Sabemos que son rivales que de local se vuelven más fuertes aún, así que hemos estado limando detalles. Espero podamos repetir los buenos momentos de básquet que tuvimos.

¿Cuál es la prioridad para la gira que se aproxima?
-Tratar de ganar los partidos. Somos conscientes que son grandes equipos y de local se hacen fuertes.
Hay que hacer un plus en intensidad y concentración a la hora de jugar y realizar la menor cantidad de errores posibles.

Informe: Prensa Bahía Basket

 

 

Sponsors Oficiales