Liga Argentina · 15 de October de 2017

C Español

El Torito disfrutó del Media Day, se presenta y palpita el debut

Listo para su debut en la Liga Argentina, Centro Español pasó por la sesión de fotos y confirmó su presentación oficial para el próximo jueves. El plantel trabaja de cara al debut, ante Petrolero Argentino en El Templo.

Risas y buena onda reinaron en el Media Day de Centro Español de Plottier, en la recta final del debut en la Liga Argentina de básquet que comenzará el próximo 21 de octubre. Los jugadores posaron para las cámaras de Leo Sfeir y la producción de Nahuel Maretich, y luego de la sesión se prepararon para encarar la última semana de trabajo antes del estreno con Petrolero Argentino.

Además, el Torito se presentará en sociedad el jueves 19 de octubre a las 10:30 en la parrilla La Adelia. La actividad en el local gastronómico de Noriega 161 de Plottier contará con la participación de la familia de Español y de funcionarios provinciales y municipales.

El entrenador Mauricio Santángelo dispuso de día libre este domingo, que se festeja el Día de la Madre, y volverá a trabajar mañana por la mañana alistándose para el debut en El Templo el próximo sábado 21 de octubre, ante el elenco de la comarca petrolera.

El equipo continúa entrenando al máximo, desarrollando la etapa final del acondicionamiento físico a cargo de Claudio Frattoni, para lograr la puesta a punto ideal en la semana previa al primer juego. En cancha, Santángelo y Patricio Denegri trabajan en el ensamblaje de los extranjeros al equipo, que ya tiene rodaje por su base Federal y la conquista del pentacampeonato neuquino.

 

Informe: Prensa Centro Español  Foto: Leandro Sfeir



Sponsors Oficiales