LNB · 12 de Octubre de 2017

Instituto

Scala la única duda en Instituto

Instituto recibe mañana en el Angel Sandrin a Olímpico a las 21 luego de sus 4 victorias consecutivas, dos de ellas en los últimos días a Atenas. Santiago Scala es duda en la Gloria.

En Instituto la única duda será el base Santiago Scala ya que sufrió una fuerte distención muscular que hizo que no pudiera jugar el último cuarto con Atenas en el Cerutti luego de su formidable actuación en el tercer cuarto.

Olímpico llega cuarto en la tabla con 5 partidos jugados. De los cuales, ha ganado dos y perdido tres. El último, de local frente a Salta Basket.

Historial: Disputaron 13 choques entre ambos equipos, con 8 victorias para Olímpico y 5 para Instituto.

La Gloria comienza a transitar su tercera temporada en la elite del básquet nacional y para esta oportunidad, contará con Facundo Muller como Director Técnico. Con nombres conocidos como Gastón Whelan, Miguel Gerlero, Sam Clancy y Enzo Rupcic; Instituto sumó a sus filas a Facundo Piñero, Cristian Amicucci, Luciano Gonzalez y a los extranjeros Dwayne Davis y Lenjo Kilo en lo que será su primera experiencia en nuestro básquetbol.

En la tabla de estadísticas, Dwayne Davis se encuentra como primer goleador de la liga con 105 puntos convertidos en 5 partidos jugados con un promedio de 21 puntos por partido. Sam Clancy se encuentra sexto en rebotes totales con un promedio de 9 por partido.En rebotes ofensivos, Sam se encuentra segundo con 20 rebotes, un promedio de 4 por partido.Luciano Gonzalez se encuentra noveno en la tabla de robos con 9 y un promedio de 1.8 por partido. Davis, está cuarto en triples con un promedio de 3.2 por partido y un total de 16.

Informe: Prensa Instituto

Sponsors Oficiales