LDD · 12 de October de 2017

Olímpico · Olímpico

Plantel confirmado para Olímpico

​​Los chicos del Negro participarán de una nueva competencia implementada por la Asociación de Clubes de Básquetbol.

El sábado 14 y el domingo 15 de octubre, los chicos de la Categoría U15 del Club Ciclista Olímpico La Banda participarán de la “Mini Liga Súper 20 Jóven” organizada por la Asociación de Clubes de Básquetbol.

La competencia comenzará con cuatro pentagonales iniciales en Buenos Aires, en los estadios de Boca, Ferro, Obras y San Lorenzo. Los mejores de cada grupo jugarán el cuadrangular final, conjuntamente con el Final 4 del Súper 20 La Liga.

Se medirán todos contra todos. Los cuatro primeros de cada grupo clasificarán al cuadrangular final, que se jugará en la misma sede y durante los mismos días de la definición del Súper 20 de mayores (viernes 17 y sábado 18 de noviembre.

Olímpico integrará el Grupo “D” que se jugara en el estadio Héctor Etchart, junto a Ferro, San Martín de Corrientes, Hispano Americano y Atenas.

“En relación con esta nueva experiencia, el entrenador de Olímpico, Mjail Nabac, expresó: “Tenemos muchas expectativas por esta Mini Liga, nos va a servir a todos para crecer. Es una competencia que debemos aprovechar al máximo, vamos mentalizados y preparados para hacer el mejor papel posible”.

Plantel de Olímpico:

Mauro Romano, Facundo Morales, Emiliano Miranda, Habbib Juan, Benjamín Soria, Sebastián Benac, Máximo Méndez, Facundo Rodríguez, Gonzalo Ledesma, Lautaro Carranza, Nicolás Azar, Leandro González, DT. Mjail Nabac y Asistente Emiliano Vizgarra.

CLASIFICACIÓN EN ZONA GRUPOS

Finalizada la Zona de Grupos, los equipos quedarán clasificados del 1º al 5º puesto en cada Grupo.

Los clasificados en el 1° puesto de cada Grupo pasan directamente al Final Four.

Los clasificados del 2° al 5° puesto en cada Grupo terminan su participación en esta edición del torneo.

FINAL FOUR

Jugarán esta serie los ganadores de cada Grupo. Se desarrollará conjuntamente con el Final Four del Súper 20 La Liga, el viernes 17 y sábado 18 de noviembre en sede a confirmar.

El ganador se adjudicará el título de Campeón de la Mini Liga Súper 20 Joven Categoría U15 2017/2018.​

Informe: Prensa Olímpico.

Sponsors Oficiales