Liga Argentina · 12 de October de 2017

Barrio Parque

Amistoso y conferencia de prensa para Barrio Parque

El Club Atlético Barrio Parque cerró este miércoles su serie de partidos amistosos preparatorios para la próxima Liga Argentina con un triunfo por 77 a 71 como visitante, frente a Ameghino de Villa María.

De esta manera “El Verde del Sur” jugó 10 partidos amistosos, con 7 victorias (San Isidro de San Francisco, Independiente de Oliva, Tiro Federal de Morteros, 9 de Julio de Río Tercero, Quimsa de Santiago del Estero y 2 a Ameghino de Villa María) y 3 derrotas (Asociación Deportiva Atenas, Instituto y Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero).

Ahora Parque queda con su programa de entrenamientos, a la espera del debut en el certamen el 23 de Octubre, cuando de local reciba a Tiro Federal y Deportivo Morteros, en su cancha de Aconquija esquina Fitz Roy de barrio Parque Capital.
El juego de este miércoles tuvo parciales 19/18; 31/32 (12/14); 54/51 (23/19) y el final 71/77 (26/17).

Nicolás Lauría con 21 puntos fue el máximo goleador de Parque. Además anotaron para el equipo capitalino Agustín Jure (6), Juan Kelly (6), Lautaro Rivata (9), Emiliano Rossi (7), Gastón Marozzi (5), Tomás Ligorria (5), Julián Chiera (6), Nicolás Xynos (s/c), Tobías Cravero (s/c) y Luciano Guerra (12).

ACREDITACIONES

El Departamento Prensa del Club Atlético Barrio Parque informa a todos los periodistas interesados en cubrir la campaña de la institución en la edición 2017/2018 de La Liga Argentina (ex TNA), deberán acreditarse por correo electrónico, informando:

- Nombre y Apellido del Periodista.
- Número de Documento.
- Medio al que Pertenece.
- Función a Cumplir.

Además deberán adjuntar una foto carnet.
Las acreditaciones tendrán validez para todo el certamen y se recibirán hasta el día 22 de Octubre de 2017.
La dirección de correo electrónico para solicitar las acreditaciones es: gfornasero@gmail.com

INVITACIÓN A CONFERENCIA DE PRENSA

La sub comisión de básquetbol del Club Atlético Barrio Parque, invita por este medio a la conferencia de prensa que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes brindarán el próximo jueves 19 de octubre a la hora 18,30 en las instalaciones de la institución, con motivo de la presentación del plantel que disputará por quinta temporada consecutiva la Liga Argentina (ex TNA).

La oportunidad también será propicia para presentar la nueva indumentaria que utilizará el equipo en esta temporada 2017/2018. Desde ya agradecemos su difusión y los esperamos el próximo jueves en Lagunilla 2227 de Barrio Parque Capital.

Informe: Prensa Barrio Parque

 

Sponsors Oficiales