Liga Argentina · 12 de Octubre de 2017

Hindú · Hindú

“Queremos dejar a Hindú lo más alto posible”

Hindú Club encara el último tramo de su preparación para jugar la Liga Argentina de Básquet, ya enfocado en su debut ante Villa San Martín el próximo viernes 20. Pablo Moya se ha convertido en uno de los históricos del “Bólido Verde” y por tercer temporada consecutiva defenderá sus colores.

¿Ya se vive la ansiedad del debut?
“La verdad que por ahora estamos muy tranquilos, a lo mejor la semana que viene subirá la ansiedad, pero trabajamos para que esa adrenalina influya lo menos posible tanto en el trabajo diario como en el debut. Además sabemos que hicimos una buena pretemporada y vamos a llegar de la mejor manera.”

¿Motiva debutar en el clásico frente a Villa?
“Si, es motivante, el año pasado jugamos cuatro, todos muy emotivos con un marco espectacular de público y eso es contagiante y lindo para jugarlo. Pero una vez comenzado el partido seremos cinco contra cinco, allí se terminan las palabras y dejaremos todo por comenzar ganando más aún porque seremos locales.”

¿Serán dos equipos diferentes al año pasado?
“Así es, Villa es un equipo nuevo con dos extranjeros, tengo pocos datos sobre ellos pero escuché decir a quienes los vieron que será un equipo de cuidado. Y bueno, nosotros pese a que conservamos la base también seremos nuevos porque se han sumado varios chicos y tenemos nuevo entrenador. Pero repito, estamos tranquilos porque trabajamos bien, jugamos varios amistosos y llegaremos muy bien al clásico.”

¿Cómo lo ves a Hindú en el torneo?
“En estos momentos es muy difícil decirlo. Se ha conformado un buen grupo, con excelentes personas y en eso confiamos, en el equipo. Lo que si hay que lograr lo antes posible la química necesaria porque aquel que primero lo consiga, seguramente tendrá ventaja sobre el resto. Y bueno, después el desarrollo del torneo nos pondrá donde tenemos que estar. Hay muy buenos equipos, otros se reforzaron convenientemente, pero nosotros vamos a oponerles inteligencia, intensidad y un plantel largo.”

¿Qué le decis a la gente de Hindú?
“Primero que confíe en el equipo, queremos volver a ser protagonistas y dejaremos todo en la cancha para dejar a Hindú lo más alto posible.” Terminó diciendo Pablo Moya.

El Clásico
Hindú y Villa jugarán el clásico del básquet capitalino el próximo viernes 20 a la hora 22 en el estadio del “Bólido Verde”, por la primera fecha de la Liga Argentina.
El valor de las entradas será:
Generales: $ 100.-
Adicional por Plateas: $ 50.-
Socios con cuota al día: $ 50.-
Las mismas se pondrán en venta la semana próxima en la secretaría del club en el horario de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.

Informe: Prensa Hindú

 

Sponsors Oficiales