LNB · 22 de Septiembre de 2017

Regatas

Regatas tuvo su Media Day

Regatas Corrientes presentó al plantel, que a partir de este sábado disputará el Súper 20 recibiendo a La Unión de Formosa. Fue en el estadio “José Jorge Contte” en donde los jugadores y cuerpo técnico atendieron a la prensa y participaron de una producción de fotos y video.

En un clima distendido y muy agradable, fuera de todo formalismo protocolar, medios de prensa, dirigentes y simpatizantes, entre otros, disfrutaron de una jornada espectacular con el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes.

El Media Day arrancó con los jugadores y cuerpo técnico en una producción fotográfica y videos, con toda la “cocina” de la producción (backstage), continuó con la presentación del equipo y finalizó con atención a la prensa de los protagonistas.

“La dirigencia de Regatas se caracteriza por tener paciencia, mucha paciencia. Así logramos posicionarnos en la Liga Nacional, ya hace más de diez años de manera ininterrumpida, y tener los títulos que conseguimos. La temporada anterior no fue la excepción y miren hasta donde llegamos”, comenzó diciendo el presidente regatense Eduardo Tassano.

“Hoy renovamos las expectativas, las ilusiones. Confiamos plenamente en este cuerpo técnico y en estos jugadores, que seguramente sabrán llevarnos lo más alto posible. Estamos convencidos que tenemos un gran cuerpo técnico, un gran plantel; y además una gran afición y un gran club para seguir soñando a la grande”, remarcó Tassano.

A su turno el capitán y símbolo de Regatas Corrientes, en su séptima temporada consecutiva en la institución, Paolo Quinteros, dijo “vamos a trabajar para llegar lo más alto posible. No pude jugar la final contra San Lorenzo, quede muy desilusionado, así que ese es mi objetivo; por lo que vamos a internarlo con mis compañeros para darle otra alegría a la gente”.

En tanto que el entrenador Gabriel Piccato, que en su primera temporada llevó a Regatas Corrientes a ganar la Conferencia Norte y nada menos que ante San Martín, en un clásico y definición histórica, señaló que “tenemos que construir, tenemos que buscar ser competitivos. Para eso falta tiempo y trabajo. El compromiso siempre está”.

Regatas Corrientes estará debutando en la temporada 2017/18 este sábado a partir de las 21.30 horas cuando reciba a La Unión de Formosa en el marco del Súper 20, competencia de antesala de la Liga Nacional de Básquetbol.

Informe: Prensa Regatas 

Sponsors Oficiales