LNB · 22 de Septiembre de 2017

LNB

Los 3 árbitros: “Es un gran avance para la organización”

El vicepresidente 1º de la AdC, Gerardo Montenegro, destacó la predisposición de los dirigentes para “contribuir a un espectáculo deportivo cada vez mejor”. Por su parte, Gustavo Danna, de la Asociación de Árbitros, enfatizó: “Le va a dar un toque de calidad a la competencia”. En la foto, Montenegro con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, durante el Partido Inaugural del Súper 20.

Desde el inicio del Súper 20 y durante la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional, todos los partidos son dirigidos por tres árbitros, un hecho muy celebrado por el ambiente. Al respecto, el vicepresidente 1º de la Asociación de Clubes, Gerardo Montenegro, manifestó: “Es un gran avance para la organización de nuestros dos torneos (Súper 20 y Liga Nacional) y tiene que ver con la predisposición que tenemos todos los dirigentes de contribuir a un espectáculo deportivo cada vez mejor. Apostamos por eso”.

“Es algo que veníamos planificando; con Fabián (Borro) y la mesa directiva desde hace mucho teníamos reuniones con la Asociación de Árbitros. Seguimos contribuyendo para sumar cosas más importantes para nuestra Liga”, agregó Montenegro.

Por su parte, Gustavo Danna, de la Asociación Argentina de Árbitros de Básquetbol, dijo: “Hace muchos años que se hablaba de ese hueco que no estaba cubierto porque hacía falta ese tercer árbitro. En las mejores ligas del mundo está implementado hace unos años y faltaba la Argentina. Le va a servir técnicamente a La Liga, le va a dar un toque de calidad a la competencia”.

Prensa AdC

 

Sponsors Oficiales