LNB · 21 de Septiembre de 2017

Comunicaciones · Estudiantes (C)

Previa: Comunicaciones - Estudiantes

Desde las 21.30 horas, Comunicaciones hará su debut en el #Super20LaLiga, al recibir a Estudiantes de Concordia por el Grupo A. El local no tendrá a Essengue, quien aún no llegó al país. Debuta Lucas Victoriano como DT del Verde.

COMUNICACIONES - ESTUDIANTES

Día: Viernes 22 de septiembre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Jorge Chávez – Leonardo Zalazar – Héctor Wasinger

Estadio: Comunicaciones (Corrientes)

Grupo A: Comunicaciones y Estudiantes forman parte del Grupo A que también integran La Unión, San Martín y Regatas.

Rachas:  El equipo correntino disputó un amistoso frente a San Martín en el que se impuso por 73-68.

Estudiantes tuvo seis amistosos durante la pretemporada en los que venció a Welcome de Uruguay por 95-56, Universitario de Uruguay en tres ocasiones 90-85, 82-71 y 79-73, a Unión por 85-57 y perdió con Ferro por 66-81.

El dato:  Comunicaciones le renovó al DT Fernando Rivero, campeón del TNA 2016-17. Confirmaron a Lucas Arn, Essengue, José Defelippo, Juan Pablo Figueroa, Facundo Vallejos, Fernando Funes, Emiliano Correa, Ryan Amoroso, Isaiah Swann y JJ Moore.

Para esta encuentro no estará Essengue, quien aún no llegó al país.

Tras perder a Laginestra, en Estudiantes apostaron por Lucas Victoriano como nuevo entrenador. Renovaron a Sebastián Orresta y Leandro Vildoza. Sumaron a Mateo Bolivar, Emilio Domínguez, Anthony Smith, David Doblas, Rigoberto Mendoza, Alejandro Zurbriggen será su segundo U23, Sebastián Uranga y al croata Zvonko Buljan.

Historial: Será el primer enfrentamiento entre ambos en la historia.

Parte médico:  Planteles completos para esta noche.

Se dijo:  “Necesitamos que nuestro juego comience desde lo defensivo, con San Martín tuvimos algunos baches que son normales más en un equipo en formación pero de a poco tenemos que empezar a permitirnos mucho menos eso si queremos conseguir los objetivos que estamos deseando. Tenemos que seguir trabajando, entender mejor lo que nos pide el “Tulo” también y de a poco vemos a crecer como equipo. No tenemos que meter escusas de que somos un equipo nuevo ni nada, todos empezamos en la misma posición por más que el Club haya ascendido así que tenemos que hacernos respectar de a poco”, Juan Pablo Figueroa (Comunicaciones).

“Las expectativas son muy grandes, intentaré hacer que el club llegue más lejos que la temporada pasada, voy a tener la oportunidad de aprender mucho de esta liga y del entrenador que viene de España", Rigoberto Mendoza (Estudiantes).

Sponsors Oficiales