LNB · 21 de Septiembre de 2017

Comunicaciones

Debut histórico de Comu en el #Super20LaLiga

Comunicaciones iniciará mañana la nueva etapa en la Liga Nacional de Basquetbol. Será con este nuevo formato y el inicio del Súper 20 que tendrá al aurinegro enfrentando a Estudiantes. Juan Pablo Figueroa palpita el comienzo.

El equipo dirigido por Rivero llega al primer compromiso oficial sin lesionados y con ausencia de Gastón Essengue. El camerunés que fue uno de los puntos altos en las finales del TNA se retrasó por problemas en su documentación y se lo espera para los próximos días. El resto llega de la mejor forma y con el ánimo alto tras haber ganado el primer y único amistoso el pasado sábado en Corrientes frente a San Martín, rival dentro de algunos días en esta primera etapa del Super 20.

Uno de los más experimentados del plantel Juan Pablo Figueroa remarcó “por suerte en el partido con San Martín más allá del resultado hemos podido experimentar algunas cosas que pudimos seguir corrigiendo en la semana”.

Respecto al juego que propondrá Comunicaciones, señaló “necesitamos que nuestro juego comience desde lo defensivo, con San Martín tuvimos algunos baches que son normales más en un equipo en formación pero de a poco tenemos que empezar a permitirnos mucho menos eso si queremos conseguir los objetivos que estamos deseando. Tenemos que seguir trabajando, entender mejor lo que nos pide el “Tulo” también y de a poco vemos a crecer como equipo”.

No tenemos que meter escusas de que somos un equipo nuevo ni nada, todos empezamos en la misma posición por más que el Club haya ascendido así que tenemos que hacernos respectar de a poco”, aseguró Figueroa.

Entrada y accesos
El valor de la entrada al estadio es de $ 70. Para esta oportunidad no están terminadas las plateas que el club está construyendo para colocar en el estadio. Los accesos serán por calles Entre Rios y Buenos Aires.

Informe: Prensa Comunicaciones

Sponsors Oficiales