Liga Argentina · 21 de September de 2017

Talleres

Triunfo de Talleres en Tucumán

Talleres visitó a Tucumán BB, en un partido amistoso, y se quedó con el duelo, tras derrotar 77-72, en el Marta Elena Fernández.

Tras dos semanas intentas de trabajos físicos, el plantel de Talleres de Tafí Viejo, tuvo la oportunidad de jugar el primer partido amistoso de la Temporada 2017/18, para empezar a aflojar un poco y tener ritmo de juego.

El rival de turno, fue Tucumán BB, equipo que se está preparando para afrontar el Torneo Federal de Basquetbol. Fue victoria de Los Leones, por 77-72, en la visita al Marta Elena Fernández. Con una gran actuación de Jerónimo Solórzano, goleador del Aurinegro con 15 tantos. "Me siento muy bien, con muchas ganas. Tratando de ponerme físicamente lo mejor posible, luego de estar mucho tiempo sin actividad", contó Jero.

El primer tiempo de Talleres, no fue de lo mejor, ya que sufrieron muchas imprecisiones y no defendieron de la mejor manera, pero eso era algo previsible, dado que hace meses que no tienen este ritmo y era hasta que entren en calor. Por eso, en el segundo tiempo, Los Leones salieron más concentrados y con un tercer cuarto perfecto, el equipo de Mario Vildoza logró dar vuelta el partido y mantenerse firme arriba en el tablero. Las actuaciones de los refuerzos Santiago Roitman y Martín Gómez, fueron de menor a mayor, donde en el tercer y último cuarto, se afianzaron más y dieron muestra de su categoría.

"Al equipo lo vi excelente, obviamente nos falta mucho, pero lo bueno es que vamos por el buen camino. Los chicos de afuera se integraron muy bien y rápido, y confiamos en que nos den soluciones", expresó el alero.

Informe: Prensa Talleres

Sponsors Oficiales