LNB · 19 de September de 2017

Quimsa · Quimsa

“Debemos ser inteligentes”

El base de Quimsa, Juan Ignacio Brussino se mostró muy ilusionado con el proyecto. "Comienza una ilusión muy grande que tenemos todos los que conformamos este plantel. Las expectativas son muy altas porque hay una muy buena calidad de jugadores".

"Estamos entrenando demasiado en ese sentido, para demostrar el mejor juego que podemos hacer en defensa y ataque, y por sobre todas las cosas, estar a la altura de lo que se espera de este grupo", expresó Brussino.

A su vez, agregó: "Siempre uno quisiera llegar mejor al comienzo de una liga, pero vamos a ver el jueves cómo estamos. Los primeros partidos de la liga sirven para que nos vayamos soltando. Debemos ser inteligentes y saber que tenemos que crecer lo antes posibles para estar bien arriba".

Seguidamente, Brussino recalcó: "Ni cuando ganamos los cinco partidos seguidos en Buenos Aires, ni ahora que venimos de perder dos partidos consecutivos somos tan malos. Son amistosos, de preparación. Sobre eso, aprendemos y corregimos un montón de cosas. Obviamente que tenemos que cambiar la cara respecto de lo que hicimos este fin de semana. Pero lo que pasó, pasó. Ahora se viene el comienzo oficial de una temporada y es lo que realmente cuenta", afirmó.

"Santiago del Estero me encanta para vivir. Tengo ahora a mi familia aquí. Aprovecho este presente y este momento. Tuve una preparación física muy buena y ojalá se nos den las cosas como esperamos", cerró el base.

Informe: Prensa Quimsa

 

Sponsors Oficiales