Liga Argentina · 19 de Septiembre de 2017

Parque Sur

Parque Sur presenta el cuadrangular Copa "Martín Herrera"

Este viernes, a las 19 horas, en Barlovento (El Faro), Parque Sur lanzará oficialmente el importante cuadrangular que se jugará en el Gigante del Sur, el último fin de semana de septiembre.

Los dirigentes de Parque Sur lanzarán oficialmente el importante cuadrangular que se jugará en el Gigante del Sur el último fin de semana de septiembre, con rivales de la segunda categoría del básquetbol nacional y que será la primera edición de la Copa "Martín Herrera".

Los dirigentes brindarán una conferencia de prensa para todos los medios y colegas de la ciudad y sus alrededores, para brindar los detalles correspondientes a dicho encuentro amistoso.

Esperamos el viernes a las 19 en Barlovento a todos los medios de prensa. Tenemos que aclarar que finalmente se decidió postergar la presentación oficial del plantel, para poder mostrar la nueva indumentaria y otros detalles que restan definir. 

Kregg Jones ya está en el Puerto Viejo

Parque Sur completó este lunes el plantel que jugará la próxima Liga Argentina de Básquetbol a partir de octubre con la llegada del extranjero Kregg Andre Jones, pivot de 2,06 metros, nacido en St. Michaels, Barbados, el 15 de enero de 1991.

Kregg Jones, quien tiene varias participaciones en el campeonato del Caribe, fue una de las figuras en la Selección de Barbados.

El jugador llegó este lunes a Ezeiza después de su vuelo y dirigentes del club lo trajeron hasta la ciudad, donde arribó pasado el mediodía. En la tardecita fue presentado al plantel sureño en el Gigante y tuvo su primer entrenamiento.

El jugador de 26 años de edad jugó, entre otros clubes, en el Deportivo Águila (Liga Mayor de El Salvador) y proviene de jugar este año en Colombia, para el Sabios de Caldas.

Jones defendió la 15 en la escuela Army-Navy Academy, jugando en el baloncesto universitario de EEUU, para los Bakersfield Runners.

Parque Sur ya está completo, a la espera de sus primeros amistosos y la presentación oficial de sus jugadores.

Informe: Prensa Parque Sur

Sponsors Oficiales