LNB · 19 de Septiembre de 2017

Quimsa · Quimsa

Quimsa presentó su plantilla y su nueva indumentaria

A pocas horas para el comienzo oficial del Torneo Súper 20, la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) presentó en sociedad a todo su plantel y cuerpo técnico, y además, lució su nueva indumentaria para la temporada 2017/2018 en la elite del básquet argentino.

La presentación se realizó en el estadio Ciudad, ante una muy buena concurrencia de público, con todos los jugadores Mayores, U23 y Juveniles de la plantilla, el cuerpo técnico completo, con los colaboradores y dirigentes de la entidad, presididos por Gerardo Montenegro.

Allí todo el equipo fusionado lució los tres modelos de camisetas que utilizará en esta temporada: la titular, de color azul, más las dos alternativas, blanca y roja.

Quimsa debutará este jueves, a las 22, cuando reciba a Instituto Atlético Central Córdoba (Córdoba), por la primera fecha del Grupo B, correspondiente a la Primera Fase del Torneo Súper 20.

La Plantilla y Cuerpo Técnico

Mayores: Nicolás De los Santos, Juan Brussino, Leonel Schattmann, Sebastián Vega y Roberto Acuña (Nacionales); Novar Gadson, Marcus Melvin y Torin Francis (Extranjeros).

U23: José Montero, Nicolás Kalalo y Luciano Pagani (Nacionales).

Juveniles: Sebastián Lugo, Leandro Monteros, Jesús Sánchez, Omar Burgos, Tomás Allende, Tomás Trucco, Luciano Sánchez y Joaquín Mussi.

Entrenador Jefe: Fabio Demti. Asistente técnicos: Eduardo Pfleger y Edgardo Santillán Acosta. Preparador Físico: Claudio Álvarez. Médico traumatólogo: Dr. Gustavo Argibay. Kinesiólogo y fisioterapeuta: Lic. Nicolás Márquez. Nutricionista: Lic. Lourdes Díaz. Utileros: Rubén Torres y Claudio Haas. Jefe de Equipo: Ramón “Coco” Díaz. Jefe de Prensa: Ramón Ávila.

Informe: Prensa Quimsa

 

Sponsors Oficiales