LNB · 19 de Septiembre de 2017

Quilmes

Presentación oficial del plantel de Quilmes

Hoy a las 19:30 en el Restaurante de la Sede Social se llevará a cabo una conferencia de prensa de presentación del equipo que participará del Súper 20, Liga Sudamericana y Liga Nacional 2017/18.

En la misma estarán presentes plantel, cuerpo técnico y dirigentes a horas del debut ante Argentino de Junin pautado para el jueves 21 a las 21:00. Luego los presentes podrán compartir un servicio de lunch.

ACREDITACIONES DE PRENSA

El Club Atlético Quilmes comunica que el proceso de acreditación de prensa para la Liga Nacional de básquetbol 2017/2018 comienza el martes 19 de Septiembre por Internet y estará disponible hasta el martes 26 de Septiembre. No se aceptarán mas peticiones luego de esa fecha.

Los medios interesados pueden llenar la acreditación haciendo clic aquí
http://www.clubquilmes.org/index.php/es/prensa

El cupo para cada medio es el siguiente:

Televisión (Cronista, Productor y Camarógrafo): Se otorgarán un máximo de 3 (tres) credenciales a los medios que realicen cobertura de los partidos durante la temporada.

Radio - transmisión- (Relator, Comentarista y 2 Campo de Juego): Se otorgarán un máximo de 4 (cuatro) credenciales a los medios que realicen las transmisiones en vivo de los partidos durante la temporada.

Radio -Programa- (Cronista): Se otorgará un máximo de 1 (una) credencial a los medios que NO realicen transmisiones en vivo de los partidos.

Diarios y Revistas (Redactor): Se otorgará un máximo de 1 (una) credencial a los medios que realicen cobertura de los partidos durante la temporada.

Medios electrónicos -sitios web- (Redactor): Se otorgará un máximo de 1 (una) credencial a los medios que realicen cobertura de los partidos durante la temporada.

Los fotógrafos que posean credencial de ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) podrán ingresar exhibiendo la mencionada acreditación. La persona deberá responder en caso de que cometa actos que perjudiquen al Club, ya sea dentro o en las inmediaciones del estadio.

El proceso de acreditación de medios se va a hacer solamente via web.
Llenar el formulario no garantiza su aprobación. La misma quedará en todos los casos pendiente de la aprobación y su posterior notificación por e-mail.

Si un medio dejara de funcionar o de cumplir su función de comunicador social, el titular del mismo deberá comunicarlo a prensalnb@clubquilmes.org.

En caso contrario, si se advierte que el medio dejó de funcionar, se podrá anular la credencial con previo aviso via e-mail.

En caso de pérdida, robo ó hurto de las credenciales, el medio deberá comunicarlo vía e-mail inmediatamente al departamento de prensa.

MEDIOS VISITANTES

Deberán enviar 48 hs. previo al juego en forma completa todos los datos del medio y los acreditados a la siguiente cuenta de correo electrónico:
prensalnb@clubquilmes.org

La confirmación de la/s acreditación/es se realizará exclusivamente por correo electrónico, no haciéndose responsable el Club de cualquier inconveniente que dicha notificación pueda sufrir.

En todos los casos, el otorgamiento de credenciales queda a criterio del Club Atlético Quilmes. Pudiendo negarlas, reducirlas o ampliarlas.

 

 

Sponsors Oficiales