LNB · 19 de September de 2017

Boca Jrs.

“Espero con ansiedad el comienzo”

El entrenador de Boca, Gustavo Fernandez, habló de las expectativas de cara al Torneo Súper 20. "Esta temporada tendrá muy pocos equipos débiles", dijo el DT

Entusiasta a la par que prudente, el Técnico Gustavo Fernández tiene la responsabilidad de obtener el mayor rendimiento posible de un plantel con muchas caras nuevas que deberá ir asimilando las ideas por él propuestas, para poder alcanzar el juego que anhela, al respecto nos comentó: “Espero con ansiedad el comienzo del Torneo, con muchas ganas de hacer un buen trabajo. No voy a negar que tengo un cosquilleo, que siento mucha intriga acerca de cómo será esta nueva etapa en mi carrera”.

El flamante Director Técnico ha debido ensamblar piezas nuevas y adaptar los que ya estaban a su estilo, “por suerte tengo buenos líderes que hacen que la cosa se direccione bien constantemente. De todas maneras todos deben identificarse con lo que yo estoy proponiendo, algunos les cuesta más y a otros menos, como en todos los grupos y eso es lo que lo hace interesante”, nos afirmó.

Se inicia un nuevo torneo, el Súper 20, acerca del cual, el Lobito opinó: “Si bien se habla de que esta competencia puede servir para terminar de formar los equipos, también es cierto que existe un premio muy valioso, pues te da el derecho de disputar La Liga Sudamericana”.

Con la dificultad que entraña el prefijar un objetivo antes del inicio de la competencia, Gustavo Fernández se muestra cauto a la hora de hablar de las posibilidades del equipo: “El grupo que nos tocó es muy competitivo, hay equipos que se han formado para ser muy protagonistas, mencionando solo a San Lorenzo como el estandarte de esa situación. De todos modos yo no analizo demasiado la zona sino a mi equipo, esta temporada tendrá muy pocos equipos débiles, entonces debemos ponernos bien firmes tanto en el grupo de cinco del Súper 20 como la Liga Nacional”, concluyó.

Informe y foto: Prensa Boca

Sponsors Oficiales