LNB · 18 de Septiembre de 2017

San Martín

San Martín oficializa plantel, camiseta y objetivos

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes llevará a cabo este martes la presentación oficial de su plantel profesional y los distintos diseños de las camisetas que utilizará en la temporada 2017-2018 y compromisos de Liga Sudamericana.

Este encuentro con socios, público en general, sponsors y medios se producirá este martes 19 de septiembre a las 19:30, en el “Fortín Rojinegro”.

Jugadores, cuerpo técnico y la dirigencia brindarán una conferencia de prensa con todos los medios de la región presentes y habrá sorpresas que le darán un marco especial a la noche de presentación.

Por otro lado, se dará a conocer en detalles los nuevos diseños de camisetas que el equipo “rojinegro” utilizará a lo largo de la temporada de LNB y LSB, nuevo acuerdo comercial con la firma de indumentaria deportiva PEAK.

Será una gran oportunidad para comenzar a disfrutar de una nueva temporada del mejor básquetbol sudamericano, con la presentación de una plantilla que promete el protagonismo y la representatividad de los colores del básquet de Corrientes.

La entrada general será gratuita y se podrá colaborar con ropa o alimento no perecedero, participando de un sorteo aquellas personas que aprovechen esta noche deportiva y la convierta en solidaria.

Por todo ello, la dirigencia del Club San Martín hace extensiva su invitación por esta medio, a la familia del club, a socios y simpatizantes “rojinegros” y a todos aquellos amantes del básquetbol y del deporte en general, de formar parte de un inicio de proceso deportivo con pretensiones. 

Previa del juego estreno ante La Unión de Formosa

El plantel de San Martín de Corrientes inició este lunes la agenda de los entrenamientos de la última semana de preparación y quedar expectantes al debut en una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, que se dará este jueves 21 de septiembre como local, ante La Unión de Formosa (desde las 21:30).

La agenda semanal comenzó con sesiones de trabajos en el Santo Gym y luego habrá movimientos técnicos-tácticos en el estadio principal.

Y tras la presentación oficial el equipo quedará preparado para sus dos primeros juegos en la competencia principal: jueves 21 vs. La Unión y domingo 24 vs. Estudiantes de Concordia, ambos de local.

San Martín cerró su pretemporada con siete amistosos, en los cuales venció como local a Quimsa de Santiago del Estero, Hindú Club de Resistencia y La Unión de Formosa, cayendo ante Comunicaciones de Mercedes, mientras que en gira, venció a Atenas de Córdoba y Olimpia Kings de Paraguay, pero no pudo ante Instituto en la capital mediterránea.

Informe y foto: Prensa San Martín 

Sponsors Oficiales