LNB · 15 de Septiembre de 2017

Comunicaciones

Comu jugará su primer amistoso frente a San Martín

Comunicaciones jugará con San Martín de Corrientes su primer amistoso en la etapa de preparación para el debut en el Súper 20 que será el viernes 22 a las 21.30 en su estadio frente a Estudiantes de Concordia.

El equipo de Mercedes viene trabajando fuerte en la preparación, esta semana con la incorporación de J.J. Moore el último de los extranjeros contratados. Tal como es su costumbre el técnico Fernando Rivero ha comenzado a ajustar aspectos tácticos ofensivos y defensivos con la mirada puesta en la competencia.

Al respecto el entrenador remarcó “estamos trabajando en el armado, la química y la construcción del equipo. El amistoso será importante porque servirá para ir armando nuestro juego tanto en defensa como en ataque y a partir de ahí ver en que tenemos que trabajar más profundamente esta semana y sino en que podemos avanzar”.

Sobre lo hecho en las últimas prácticas señaló que “la idea de juego para este año intentará ser la misma que en la temporada anterior pero con otros actores. Cuando uno elige a los jugadores busca que tengan ciertas características en distintas posiciones que hacen a la idea de uno como entrenador y lo que uno pretende que se haga. Es similar en cuanto al funcionamiento después veremos en cuanto a resultados y demás cuestiones”.

 

Llegó Isaiah Swann

En materia de jugadores en la jornada de hoy llegó al país el americano Isaiah Swann otras de las fichas de Comunicaciones para esta temporada. El base viene de jugar en Marinos de Anzoátegui, en la Liga Profesional de Venezuela, donde promedió 16,5 puntos, 3.9 rebotes y 3.3 asistencias.

El jugador no viajará a Corrientes para el amistoso. La idea es que cumpla con todos los requisitos tanto administrativos como de salud y el domingo ya esté a la orden del técnico para comenzar con las prácticas.

 

Informe: Prensa Comunicaciones

Sponsors Oficiales