LNB · 15 de Septiembre de 2017

San Lorenzo

Duelo azulgrana en España

Tras superar al Real Madrid, San Lorenzo de Almagro jugará hoy desde las 15:30 ante otro grande de Europa: FC Barcelona. El encuentro tendrá la transmisión en vivo de TyC Sports.

El 84-81 sobre el Real Madrid en Arganda del Rey fue histórico, y también ha hecho ruido en el mundo del básquetbol y el deporte nacional. Incluso, en España ha sorprendido gratamente el nivel de San Lorenzo de Almagro, que hoy tendrá enfrente otro rival de jerarquía como el FC Barcelona.

Desde las 15:30 hora argentina, y con la transmisión exclusiva y en vivo de TyC Sports para todo el país, el elenco de Gonzalo García buscará hacer otro gran partido ante uno de los equipos que buscará ser protagonista de la Liga ACB de España, y contará con toda su plantilla principal.

En el conjunto de Boedo no podrá estar Selem Safar, quien sigue recuperándose de una molestia en su tobillo derecho y continúa su tratamiento para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga Nacional, el próximo 22 de septiembre ante Obras Basket en Boedo.

Informe: Prensa San Lorenzo

Sponsors Oficiales