LNB · 14 de Septiembre de 2017

Gimnasia (CR)

Gimnasia hizo la presentación del plantel

Fue a puertas abiertas en el estadio Socios Fundadores. Cuerpo técnico y jugadores fueron acompañados por más de 200 personas.

Hoy, en el estadio Socios Fundadores, se presentó al plantel oficial de Gimnasia y Esgrima que disputará la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet, que comenzará con el Torneo Súper 20.

Los jugadores y el cuerpo técnico salieron uno a uno al centro del estadio, el último en sumarse fue “Charito” la mascota oficial del Verde.

Con todos en cancha, el Técnico Martín Villagrán y el capitán Diego Romero dedicaron unas palabras de agradecimientos a los presentes y hablaron sobre la conformación del equipo y su actualidad. Luego, todos los integrantes del plantel posaron para la fotografía junto al público.

También en la jornada Andrés Luz Clara, integrante del departamento de obras, presentó la nueva platea y detalló todos los trabajos, en infraestructura, realizados durante el periodo de receso. Por su parte, el presidente Juan Pablo Luque destacó el acompañamiento constante de la comunidad a todas las actividades que realiza Gimnasia.

Informe: Prensa Gimnasia

 

Sponsors Oficiales