LNB · 14 de Septiembre de 2017

Salta Basket

Salta piensa en el cuadrangular de Santiago

Entre mañana y el sábado Salta Basket tendrá sus primeros partidos amistosos de cara al debut en la máxima división del básquet argentino con el Súper 20 que comenzará el miércoles 20 del corriente mes en esta ciudad. Los Infernales participarán del cuadrangular junto al local y organizador, Ciclista Olímpico de La Banda, Asociación Atlética Quimsa también de Santiago del Estero, y los cordobeses de Barrio Parque, combinado que pertenece a la Liga Argentina (ex TNA).

El cuadrangular comenzará este viernes y Los Infernales viajarán el mismo día en horas de la mañana y estarán regresando después de disputar el cuadrangular, el sábado por la noche. Una buena oportunidad para que el entrenador en jefe del equipo salteño ponga en acción a sus dirigidos de cara al inminente debut en La Linda, el miércoles nada menos que frente a Atenas de Córdoba.

El miércoles la gente de La Banda organizó una conferencia de prensa para oficializar el cuadrangular, certamen que se disputará en el Estadio Vicente Rosales de esa ciudad. Las entradas para ser parte de los partidos amistosos tienen un valor de 50 pesos populares y 100 pesos plateas, para ver ambas jornadas.

En el epílogo de su preparación, Los Infernales viajarán con destino a Santiago del Estero luego de haber afrontado la quinta semana de preparación. El miércoles tenían programado disputar su primer partido amistoso en el Estadio Delmi de esta capital y no pudo ser, dado un problema gastrointestinal que tuvieron algunos jugadores de Asociación Mitre de Tucumán (Liga Argentina). En tal sentido, el cuadrangular denominado Ciudad de La Banda, será de mucha utilidad para el coach del plantel y sus asistentes, Leandro Hiriart y Ramiro Díaz Cuello.

Según informaron el miércoles en conferencia de prensa en La Banda, el fixture de partidos es el siguiente:

Viernes 15/09
20 hs Quimsa – Barrio Parque
22 hs Olímpico – Salta Basket

Sábado 16/09
20 hs Perdedores primera jornada
22 hs Ganadores primera jornada

Informe y foto: Prensa Salta Basket

 

Sponsors Oficiales