LNB · 14 de Septiembre de 2017

Estudiantes (C)

Estudiantes continúa de pretemporada en Chajarí

El Verde de Concordia continúa con los entrenamientos para afrontar todos los compromisos que tendrá durante este 2017 y 2018. Este jueves a las 20:30hs. en el Club Santa Rosa de Chajarí enfrentará a Urunday Universitario (Montevideo R.O.U). Cabe mencionar que el plantel se encuentra en dicha localidad desde el pasado martes.

Trabajos en cancha, momentos de relax en las termas, compartir con jóvenes del Club Santa Rosa y Vélez Sarsfield, además de charlas, fueron algunas de las actividades desarrolladas durante estos días en “La Ciudad de Amigos” como se la conoce a Chajarí.

En cuanto al rival que tendrá enfrente el Club Estudiantes este jueves por la noche, se puede destacar que se trata de un equipo que lleva más de 70 años afiliado a la Liga Uruguaya, ha sido campeón en 14 oportunidades y en 1987 se consagró campeón en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones.

En la continuidad de la pretemporada, el 16 de septiembre, el equipo vuelve a viajar a Salto Uruguay, para enfrentar nuevamente a Urunday Universitario. Por último, previo debut en el Súper 20, el 19 en La Paz se enfrentará a Unión de Santa Fe.

Informe: Prensa Estudiantes

Sponsors Oficiales