Liga Argentina · 13 de September de 2017

Talleres

Talleres comenzó la segunda semana de pretemporada

El León taficeño comenzó su segunda semana de entrenamientos, donde se intensifican más los trabajos, a la espera de los amistosos.

La segunda semana de la pretemporada, ya se puso en marcha en la jornada de ayer para Talleres de Tafí Viejo. El equipo conducido por Mario Vildoza, volvió a los entrenamientos, tras un domingo de descanso. 

Con la misma rutina de la primera semana, el equipo trabajó en el gimnasio con la mayor intensidad, para ponerse de la mejor forma, para el comienzo de La Liga Argentina, que tendrá inicio alrededor de un mes. "Por el momento, los jugadores están muy bien. Mejorando mucho cada día que pasa", señaló el entrenador del León. "Todos los jugadores van respondiendo bien", agregó Marcos Kacharoski, el preparador físico del plantel. 

"En este momento no hay ninguna persona con alguna contractura ni nada en particular, ya el entrenamiento de lo general, se va haciendo un poco más específico, los trabajos se van intesificando más y bajando más el volumen de trabajo", contó el profe. A la vez, también están a la espera de poder cerrar algunos amistosos para ir soltándose un poco, pero hasta entonces, algunos juegan por el torneo local. "Todo el plantel que quedó del Federal, está participando del torneo local, que eso lo mantiene activo y nosotros lo tomamos como un estímulo de los trabajos que venimos haciendo", sentenció.

Lo que sí, a comparación de la primera semana, el equipo ahora también entrena por las noche, haciendo así, el doble turno prometido por el Cuerpo Técnico.

Informe: Prensa Talleres

Sponsors Oficiales