LNB12 de Septiembre de 2017

Weber Bah铆a

鈥淓stoy s煤per contento con esta posibilidad"

La gira de Bah铆a Basket por Per煤 significar谩 para muchos de los juveniles la posibilidad de debutar en el plantel mayor. Uno de ellos es Tom谩s Chapero, nacido deportivamente en el Club Uni贸n de Santa Fe, quien se muestra muy feliz con este presente.

Luego de ser parte de varias selecciones juveniles de Argentina, el ala pivote quiere consolidarse en la Liga de Desarrollo y, al mismo tiempo, sueña con llegar a ser parte del equipo de Liga Nacional. “Voy a tratar de mejorar lo máximo que pueda en todos los sentidos. Intentaré ganarme un puesto en la Liga Nacional y destacarme más en la Liga de Desarrollo.

También tengo como objetivo llegar muy lejos en la selección Argentina, tratar de formar parte de categorías mayores a la mía. El próximo año tenemos un Mundial U17, por lo que voy a entrenar muy duro para ser parte del plantel que va a representar a nuestro país”, cuenta.

Además hace referencia sobre la posibilidad de realizar la pretemporada por Perú con el plantel mayor. “Es una experiencia muy linda. Estoy muy agradecido con los entrenadores por darme la oportunidad de entrenar y medirme con los jugadores de Liga Nacional. Además, me ayuda a aprender mucho de ellos. Cuando cometo un error tengo cuatro o cinco compañeros que me ayudan a corregirlo y eso es muy importante para cualquier jugador que esté comenzando. Estoy aprovechando al máximo esta oportunidad que me están dando y disfrutando muchísimo de esta experiencia”, explicó.

Para finalizar cuenta como está viviendo en lo personal esta experiencia, “estoy súper contento con esta posibilidad. Siempre estuve esperando este momento, la posibilidad de jugar y de compartir con el plantel mayor. Este momento es el más deseado para un chico de mi edad”.

Informe: Prensa Bahía Basket

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial