LNB · 12 de Septiembre de 2017

Regatas

La apuesta de Regatas no se detiene y se redobla

En el marco del Programa “Un punto vale triple”, este martes el Club de Regatas Corrientes efectivizó la entrega de los 300 kilogramos de arroz, suministrados por Adecoagro, a tres entidades designadas oportunamente. “Dios le va a devolver el doble”, dijeron las beneficiarias.

Emocionadas, y hasta incrédulas, las máximas referentes del merendero “Carita Sucia” de Punta Taitalo, del comedor de ladrilleros del Barrio Río Paraná y del comedor “Santa María del Río Paraná” de la Tosquera recibieron sus 300 kilogramos de arroz.

La entrega fue encabeza por el Secretario de Regatas Corrientes, Andrés Ghiggeri, y por el Gerente de la institución, Daniel Valsangiacomo; aunque tuvo su punto de mayor emoción cuando los jugadores de la Liga Nacional se sumaron a la iniciativa.

Rocío Lugo, del comedor de ladrilleros del Barrio Río Paraná, fue la más impactada ya que cuando se estaba por ir Paolo Quinteros se sumó a la acción, quebrándose en lágrimas… “Dios le va devolver el doble”, dijo.

Así también se sumaron Javier Saiz y Juan Pablo Arengo, que ya habían comenzado su rutina y sus circuitos de pesas con el profesor Guillermo Stieg; pero que no querían dejar pasar la oportunidad para aportar su granito de arena.

Mientras que los más activos fueron Fabián Ramírez Barrios y Santiago Vidal que se animaron primero al pasa manos y después a acarrear los pack de cinco kilos de arroz para que Sandra Aguirre los lleve al comedor “Santa María del Río Paraná” de la Tosquera.

En tanto Erik Thomas, quién además hacía de traductor a Leemire Goldwire, se mostró muy interesado en conocer los motivos de la movida y si los “nuevos” regatenses también podían sumarse y contribuir.

Así entregaron los primeros kilogramos de arroz a Miriam Avalos del merendero “Carita Sucia” de Punta Taitalo, siempre insistiendo en conocer de qué se trata el Programa “Un punto vale Triple.

LA CONSIGNA
En la temporada 2016/17, la dirigencia de Regatas Corrientes, con un fuerte compromiso para combatir la desnutrición infantil, lanzó la campaña, con Adecoagro, para que cada punto del equipo de la Liga Nacional se transforme en tres kilos de arroz “Molinos Ala”.

La Fundación Conin – Corrientes fue la receptora de dos kilógramos de arroz por punto de la Campaña (ya entregados en una primera etapa), que los distribuyó en sus distintos centros de atención; en tanto el restante kilo es entregado ahora por la institución regatense.

NO SE DETIENE
La iniciativa de la primera temporada fue exitosa en todos los campos, al punto que el equipo de Gabriel Piccato se transformó en el goleador de la Liga Nacional con 6.141 puntos, o sea 18.423 kilogramos de arroz.

Los actores, entonces, no dudaron y ya firmaron la continuidad del acuerdo; por lo que Regatas Corrientes, Adeco Agropecuaria SA, empresa perteneciente al Grupo Adecoagro, y Fundación Conin redoblarán esfuerzos para combatir la desnutrición infantil en 2017/18.

Informe: Prensa Regatas

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial