LNB · 12 de September de 2017

San Martín

Solanas se suma a San Martín

El equipo dirigido por Sebastián González sumó a el escolta paranaense Matías Solanas, como ficha juvenil que aportará al trabajo del plantel correntino.

Solanas tiene 18 años, viene de jugar en Talleres de Paraná y La Unión de Colón en el TNA, mientras que tuvo destacadas participaciones con seleccionados juveniles argentinos en el Mundial U19 de Egipto y en los Juegos Olímpicos Universitarios jugados en Taipei.

El juvenil paranaense Matías Solanas se sumó al plantel de San Martín. Escolta, 18 años. ¡Bienvenido Matías!, anunció via twitter el equipo de González.

Justamente el coach González sostuvo en los últimos días sobre los amistosos que se jugaron: “Son partidos que sirven para seguir ajustando la preparación, son juegos donde se pruebas cosas y se va construyendo y de ahí rescatamos lo que va saliendo mejor. Suma en muchas cosas, en dinámica de juego y el entendimiento con los jugadores y ver como se sienten con los sistemas. Eso es lo importante de seguir construyendo en este momento”.

Informe: Prensa San Martín

Sponsors Oficiales