LNB · 12 de September de 2017

San Lorenzo

San Lorenzo - Real Madrid por TyC Sports

A las 14:30 hora argentina, San Lorenzo de Almagro enfrentará al Real Madrid, uno de los equipos más poderosos de Europa. El juego será televisado en vivo por TyC Sports para todo el país.

Llegó otro día histórico para el básquetbol azulgrana. Después de 46 años, el Ciclón volverá a soplar en el Viejo Continente. Tras su gira de 1971, el ahora bicampeón de la Liga Nacional tendrá otra aventura europea. Hoy, desde las 14:30 de nuestro país, se medirá ante el Real Madrid.

El equipo de la capital española, que también se encuentra de pretemporada y viene de superar el sábado pasado al Unicaja por 82 a 74, en un partido en el que se destacó el base de la Selección Argentina, Facundo Campazzo, con 14 puntos y 5 asistencias.

Por su parte, San Lorenzo de Almagro, tras sus dos títulos en la temporada 2016/2017, no ha tenido partidos de preparación, y en este cotejo internacional debutará como entrenador Gonzalo García, quien reemplaza a Julio Lamas en el banco azulgrana.

Mientras el Real Madrid tendrá tres importantes ausencias por estar comprometidas con el Eurobasket como Doncic, Randolph y Kuzmic, más la baja por lesión de Sergio Llull, el Ciclón sufrirá una baja: Selem Safar, con una molestia en el tobillo derecho, no podrá ser de la consideración del director técnico.

Vale resaltar que el partido, que se llevará a cabo en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe de Arganda del Rey, será televisado en vivo para todo el país por la señal de TyC Sports.

Informe: Prensa San Lorenzo

 

Sponsors Oficiales