LNB · 10 de Septiembre de 2017

Regatas

Regatas regresa al trabajo y se suma Saiz

Tras un breve paréntesis, el plantel del Club de Regatas Corrientes volverá al trabajo este lunes, en donde turno, para continuar con su puesta a punto para el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol. Se sumará el ala pivote Javier Saiz.

Regatas Corrientes entrará este lunes en la cuenta regresiva para el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2017/18, que se producirá el sábado 23 de septiembre cuando reciba La Unión de Formosa, por el Súper 20.

Tras un breve paréntesis, tras el fin de semana, el plantel que conduce el entrenador Gabriel Piccato -por segunda temporada consecutiva- volverá al trabajo este lunes, en doble turno.

Las excepciones fueron el escolta colonense Paolo Quinteros y el pivote cordobés Fernando Martina, quienes trabajaron este domingo, en busca de nivelarse físicamente con el resto de sus compañeros.

Para este lunes se espera la presencia del ala pivote cordobés, Javier Saiz (ya se encuentra en Corrientes), tras su excelente performance en la AmeriCup, en donde Argentina perdió la final ante Estados Unidos.

El trabajo, en la oportunidad, comenzará en dos grupos. A las 10 el primer grupo en gimnasio, y a las 10.30 el segundo, también en gimnasio. Para a las 11 y 11.30 comenzar los trabajos de campo.

Recordemos que el último jugador en incorporarse a la nueva versión “Fantasma”, el último miércoles, fue alero estadounidense Alexander “Alex” Harris; por lo que sólo falta el pivote Chevon Troutman, aún sin fecha cierta de llegada.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales