LNB · 09 de Septiembre de 2017

Boca Jrs.

"Estuvo muy divertido"

Se realizó el Media Day del básquet, y los jugadores lo disfrutaron. Muchas sonrisas de cara a la exigente temporada que se viene. "Sirve para compartir un rato diferente", detalló Adrián Boccia.

El Media Day es una tradición del básquet. Se trata de una jornada diferente, en la que los jugadores posan para las fotos, tanto individuales como colectivas, y luego pasan un rato libre entre ellos, tirando al aro y divirtiéndose. Hasta los chicos de la Liga de Desarrollo estuvieron presentes, en una jornada que marcó un alto en el medio de la rutina de entrenamientos y amistosos.

En medio de la actividad, Lucas Pérez remarcó: "Nos divertimos mucho, y además es un honor que nos visite una leyenda del básquet como Horace Grant. Esto sirve para distender un poco y cortar la rutina de trabajo, pero tenemos claro que el objetivo es el partido del jueves 21 y hacer un gran torneo para poner a Boca donde se merece".

Para finalizar, Adrián Boccia manifestó: "Estuvo muy divertido. Sirve para compartir un rato diferente y seguir afianzando un grupo que prácticamente es nuevo porque nos sumamos muchos jugadores. Ahora hay que aprovechar estos últimos días para afinar detalles y ganar ritmo de juego con minutos y partidos".

Informe: Prensa Boca.

Sponsors Oficiales