LNB · 09 de September de 2017

Obras · Obras

Obras se quedó con un nuevo amistoso en España

Obras Basket sigue dando que hablar en su gira por España, ya que este viernes derrotó a Gipuzkoa Basket por 59-57 y sumó su tercera victoria en cinco presentaciones en tierras europeas.

El equipo de Carlos Romano, que venía de vencer a Fuenlabrada, equipo conducido por Néstor ‘Che’ García por 88-82, volvió a tener al alero estadounidense Maurice Kemp como máxima figura, tras anotar 15 puntos y bajar cuatro rebotes, redondeando 15 de valoración.

Además de Kemp, se destacaron el centro angoleño Joaquim Valdelicio, autor de siete puntos y siete tableros, el alero estadounidense Quinton Campbell, con 13 unidades y cuatro rebotes, y Tomás Zanzottera, autor de 11 y dos rebotes.

Por su parte, Pedro ‘Pepo’ Barral sumó ocho puntos y entregó tres asistencias.

ASÍ SIGUE LA GIRA DE OBRAS

Tras finalizar su quinto encuentro amistoso, el equipo aurinegro enfrentará ahora al Burgos en Torrejón de Ardoz el 9 y luego de ese encuentro se desplazará el día 10 a Lorca (Murcia).

En esa ciudad enfrentará al UCAM (equipo en el que milita el ex Obras Basket, Marcos Delía) el 12 de septiembre, en el último partido de la gira.

El 12 de septiembre la delegación partirá de regreso a Madrid para emprender la vuelta definitiva hacia Buenos Aires el 13.

Obras Basket compartirá el Grupo C del Súper 20, que comenzará el 20 de septiembre, con Boca Juniors, Ferro, Hispano y San Lorenzo.

Informe: Prensa Obras Basket

Sponsors Oficiales