LNB · 06 de Septiembre de 2017

H. Americano

Hispano se presenta en el Torneo de la Fraternidad

El Celeste santacruceño comenzará desde las 19.00 su participación en el torneo internacional que tendrá lugar en Concepción, Chile, donde enfrentará en primer término al Turco de Junin y Leones de Quilpué equipos con los que comparte el Grupo B del certamen preparatorio que tiene también a U de Conce, organizador, Aguada de Uruguay y TSF San Fernando y se disputará hasta el domingo.

Hispano Americano continúa dándole rodaje y forma al plantel que afrontará el Súper 20 y  Liga Nacional, con ese objetivo el plantel Celeste viajó a la ciudad de Concepción, Chile para seguir trabajando en el fortalecimiento de un plantel nuevo que iniciará su participación el 25 de septiembre ante San Lorenzo, actual Bicampeón de la competencia nacional.

Tras el viaje por Trevelin y Esquel en lo que signficaron los dos primeros partidos de pretemporada ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, de los cuales perdió en primer lugar y concluyó la serie ganando por un doble, el equipo dirigido por Marcelo Richotti volvió a Río Gallegos para seguir trabajando y luego emprender viaje a la VIII región de Bío Bío donde éste jueves iniciará su participación en el Torneo de La Fraternidad ante un rival conocido como Argentino de Junin.

Allí también enfrentará a Leones de Quilpué en el Grupo B con posibilidades de medirse ante Aguada de Uruguay, U de Conce y San Fernando, que integran el Grupo A.

El nuevo desafío en la naciente temporada del Celeste concluirá el próximo domingo en caso de llegar a los partidos definitorios, aunque el principal propósito en éstos partidos preparatorios es ir ganando confianza como equipo y lograr la química de equipo que pretende Richotti.

Hispano llegó a Chile con la baja de Gonzalo Torres quien por una hernia en la espalda no forma parte de la delegación Celeste.

El plantel hispanista lo conforman los bases, Diego Ciorciari, Nicolás Paletta y Franco Bazani, Larry O'Bannon (E), Mariano Byró, Federico Giarraffa (U23) como escoltas, el alero, Patricio Tabarez y Fernando Podestá, Perris Blackwell (E), Kyle Austin (E) en el juego interno.

Informe: Prensa Hispano

Sponsors Oficiales