LNB · 06 de September de 2017

Gimnasia (CR)

Gimnasia lanzó la venta de abonos

Incluirá todas las fechas del torneo Súper 20 y la temporada regular de la Liga Nacional. Los socios tienen un 50 % de descuento.

En el club patagónico empezó con la venta de abonos para el Torneo Súper 20 y la temporada regular 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquetbol. Para Gimnasia y Esgrima es la 29° temporada consecutiva de esta competencia.

Los abonos son para las ubicaciones en plateas bajas y altas (disponible también el sector nuevo con butacas). Además, la compra incluye todas las fechas del nuevo certamen Súper 20 y los playoffs del mismo. Las formas de pago son en efectivo o con tarjeta de crédito en 12 cuotas.

De forma promocional, los primeros 200 abonados se llevarán una remera de obsequio. Por su parte, los socios del Verde serán beneficiados con un 50 % descuento.

A partir de mañana la compra de abonos puede hacerse en las oficinas del club en Sáenz Peña 764, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 y para consultas pueden comunicarse al (0297) 4069090.

Ser socio

Para asociarse a Gimnasia el trámite es muy sencillo. Los interesados llenan una planilla en la secretaria del club o la descargan a través de la web www.gimnasiacomodoro.com, se presentan con una factura de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada o una tarjeta debito visa y allí se les entrega una credencial que le otorga una amplia lista de beneficios.

Informe: Prensa Gimnasia

Sponsors Oficiales