Liga Argentina · 04 de September de 2017

Echagüe

Echagüe comenzó a la pretemporada

Este lunes el Atlético Echagüe Club comenzó su pretemporada para afrontar la temporada 2017-2018 de la Liga Argentina.

El clima no acompañaba en Paraná pero esto no fue una traba para que el cuerpo técnico que dirige Ignacio Barsanti diera las primeras pautas de trabajo a un nutrido grupo de jugadores que se hicieron presente el estadio Luis Butta.

La presentación formal y la bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la institución Federico Borrás y el vicepresidente Marcelo Casaretto. El doctor Borrás tomó la palabra y enfatizó en el orden que viene manejando el club desde un tiempo a esta parte y de la relevancia que tiene el básquet de Liga para el AEC y la ciudad misma.

Luego de comentar un par de pautas con respecto a las intenciones deportivas y administrativas de la dirigencia, Casaretto presentó a todo el grupo de trabajo que en su mayoría continúa en este proceso.

Con algunas caras nuevas y otras ya conocidas por calle 25 de mayo, el plantel estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Jeremías Sandrini, Eugenio Zustovich, Lisandro Ruiz Moreno, Carlos Buemo, Mateo Gaynor, Mariano García, Franco Barroso, Sebastián Cabello. Juveniles: Jerónimo Rosso, Ramiro Rattero, Matías Santana, Ignacio Varisco. El extranjero será Jerome Hill quién se sumará pronto a los entrenamientos.

Por su parte Barsanti liderará un cuerpo técnico que tendrá a Oscar Armando como primer asistente, Juán Gastaldo como segundo asistente; Edgardo Aldao será el preparador físico, mientras que Guillermo Ragone continuará siendo el jefe de equipo y Rubén Durán y Conrado Berón seguirán siendo utilero y jefe de prensa respectivamente.

Virginia Escurra seguirá siendo la responsable de la administración del plantel profesional, mientras que en el cuerpo médico sigue Noelia Valenzuela (kinesióloga) y se suma el doctor Matías Jacob como médico traumatólogo.  

Luego de las cuestiones formales, el plantel se dirigió al gimnasio Oxigeno (sede Echagüe) para comenzar con trabajos de funcional y un rato más tarde, los jugadores tuvieron su primera sesión de lanzamientos en el Luis Butta. El plantel continuará sus trabajos este lunes a las 19 horas en dicho estadio.  

Informe: Prensa  Echagüe

Sponsors Oficiales