LNB · 01 de September de 2017

Gimnasia (CR) · H. Americano

Hispano y Gimnasia comienzan la serie preparatoria

Santacruceños y chubutenses se medirán desde las 21.30 en el Club Coronel Fontana de la ciudad cordillerana de Trevelin en el primero de sus dos juegos amistosos que tendrá continuidad en la noche del sábado en la ciudad de Esquel .

Los partidos preparativos se disputarán hoy y mañana en las localidades cordilleranas de Trevelin y Esquel.

Ambos equipos continúan la preparación de cara a la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet y en el marco de dicha preparación jugarán dos partidos amistosos ante Gimnasia y Esgrima Los equipos se enfrentarán el viernes 1° de septiembre, a las 21:30, en el Club Coronel Fontana de Trevelin, y el sábado 2 de septiembre, a las 21:30, en el Club San Martín de Esquel.

Hispano llega con su plantel completo a la cordillera chubutense, los bases, Diego Ciorciari, Nicolás Paletta y Franco Bazani, escoltas, Larry O'Bannon (E), Mariano Byró, Federico Giarraffa (U23), el alero Patricio Tabarez y Gonzalo Torres (U23), Fernando Podestá, Perris Blackwell (E), Kyle Austin (E) como internos. El entrenador Marcelo Richotti tendrá posibilidad de ver por primera vez a sus jugadores y será el primer paso para comenzar a trabajar y consolidar la química de equipo buscada.

Informe: Prensa Hispano

Sponsors Oficiales