Liga Argentina · 29 de August de 2017

Libertad

Libertad arrancó la pretemporada

Durante la semana pasada, el plantel aurinegro que competirá en la temporada 2017/18 de La Liga Argentina inició los entrenamientos en el Hogar de los Tigres.

El cuerpo técnico liderado por el entrenador Sebastián Saborido contó el martes 22 con Nicolás Copello, Bruno Barovero, Gregorio Eseverri y Andrés Landoni sumado a los jugadores que conforman el plantel U19 aurinegro. Este lunes 28 se sumó Ariel Zago mientras que el venezolano Miguel Ruiz arribaría a mediados de septiembre.

Como es habitual, durante estas semanas se pone énfasis en el trabajo físico a cargo del PF Germán Trossero.

Saborido dialogó con prensa del Club D. Libertad y no descartó que pueda sumarse una ficha Sub23 que juegue en la pintura. En la nota, el entrenador analiza el nuevo equipo, el rol que tendrán los U19 y para qué están los Tigres en la segunda categoría del básquet nacional.

*La entrevista a Sebastián Saborido fue realizada el viernes 25. En ese momento, Ariel Zago y Miguel Ruiz no estaban confirmados, anuncio que se llevó a cabo el domingo 27. Por otra parte, en las imágenes se ve a Marcos Saglietti entrenando con el plantel liberteño. Para evitar confusiones, se aclara que Saglietti no pertenece al equipo de Libertad y está participando de los entrenamientos con la autorización del Cuerpo Técnico.

Informe: Prensa Libertad

 

 

Sponsors Oficiales