LNB · 19 de Agosto de 2017

San Martín

San Martín cerró su segunda semana de pretemporada

El plantel profesional de basquetbol del Club San Martín de Corrientes cerró este sábado una nueva etapa de trabajos de pretemporada pensando en su puesta a punto de cara a su la participación en las competencias de Liga Nacional y Liga Sudamericana.

El equipo dirigido por Sebastián González ya tiene fecha de estreno en el Súper 20 (certamen nacional que abre la temporada de La Liga) y será de local el próximo jueves 21 de septiembre, ante La Unión de Formosa.

El plantel cerró la semana con trabajos técnico-táctico en la cancha, además de movimientos aeróbicos en pileta del club donde tuvo realizó también la elongación y relajación a cargo del preparador físico Julián Pruyas y el kinesiólogo Franco Chanquet.

Los jugadores mayores presentes fueron Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, además Lucas González y Juan Ignacio González Nadal (ambos U23), además de sumarse juveniles que no viajaron a representar al club en el Argentino de Clubes U19 que se desarrolla en Paraná.

Tras vel descanso, el plantel “rojinegro” volverá a las prácticas el próximo martes y abrirá la tercera semana del proceso con trabajos de adaptación en fuerzas, además de prácticas en la cancha principal y sumará los estudios de antropometrías a cargo del licenciado en nutrición Nicolás Pedrido.

En las próximas semanas se sumarán los foráneos Reynaldo García Zamora, Justin Keenan y Jeremiah Wood, completando el plantel que vuelve a tener objetivos claros y de importancia.

Para los próximos días, el cuerpo técnico irá definiendo la agenda de los encuentros amistosos que se darán antes del estreno de las competencias.

Informe y foto: Prensa San Martín

Sponsors Oficiales