Liga Argentina · 17 de August de 2017

La Unión (C)

La Unión de Colón confirmó a Manuel Lambrisca y Hernán Schesi

La Unión cerró su plantel de cara al TNA con las incorporaciones de los sub 23 Manuel Lambrisca, ex Petrolero en el último TNA y del interior Hernán Schesi como ficha sub 23 nativa del club, la nueva opción que tienen los clubes.

De esta manera, Cristian Santander ya tienen todos los puestos cubiertos para el comienzo de la pretemporada que está pautada para el día miércoles 30 de agosto, aunque dos días antes los jugadores comenzarán con las revisiones médicas pertinentes.

El día 30 arrancará la puesta a punto física, a cargo del profesor Carlos Massera, quién afrontará su tercera temporada consecutiva a cargo de la preparación física de la entidad colonense.

Santander y su asistente Jeremías Zuttión tendrán a Álvaro Merlo y Lautaro Fraga en la base, como escolta estará Alejo Crotti, en la posición de alero Sebastián Picton y Manuel Lambrisca, quién llegará desde atrás para los puestos 2 y 3. Como interiores, el Rojo tendrá a los extranjeros Jeffrey Parker y Jeffrey Fahnbulleh, Facundo Mendoza y a la ficha sub 23 nativa del club, Hernán Schesi.

Informe: Prensa La Unión de Colón 

Sponsors Oficiales