LNB · 16 de August de 2017

Regatas

Chevon Troutman sigue en Regatas

El pivote estadounidense Chevon Troutman seguirá en Regatas Corrientes una temporada más, tras su muy buen rendimiento en la Liga Nacional 2016/17 en donde logró el título en la Conferencia Norte y fue finalista de la competencia.

En su debut en la Liga Nacional en la temporada 2016/17, el pivote estadounidense Chevon Troutman, sacó un más que aprobado en 56 encuentros jugados, con una media de 8.7 puntos y 5.8 rebotes, en 21.7 minutos de promedio utilizado por el coach Gabriel Piccato.

Además en los playoffs Troutman debió lidiar con internos de la embargadora de Justiz Ferrer, en un interesante duelo; de Jeremiah Wood, borrándolo de la cancha; y de Jerome Meyinsse, en una producción sumamente productiva y poco valorada por los resultados adversos.

Estos números y antecedentes, además de ser un excelente profesional y ser humano, hicieron que la dirigencia regatense, en forma conjunta con el cuerpo técnico, se inclinarán rápidamente por el jugador nacido un 25 de noviembre de 1981 en Williamsport (EE.UU.), y abrocharán hoy su continuidad.

De esta manera Chevon Troutman se suma a los bases Leemire Goldwire y Santiago Vidal, al alero Alexander Harris, y a los alas pivotes Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz, en el armado de la nueva versión regatense para lo que será una exigente temporada que incluye la disputa de la Liga de las Américas.

 

Informe: Prensa Regatas 

Sponsors Oficiales