LNB · 14 de Agosto de 2017

Instituto

Instituto piensa en la 2017/18

Con la llegada de Santiago Scala y a la espera de los extranjeros, se presentó el Súper 8 Solidario organizado por la Agencia Córdoba Deportes que se realizará del 24 al 27 de agosto con los clubes de Córdoba e Instituto será una de las sedes.

Además se llevó a cabo la presentación del Súper 8 solidario con los equipos de Córdoba que disputan Liga Nacional, TNA y Torneo Federal. La Gloria forma parte del grupo A junto a Ameghino, Tiro Federal y 9 de Julio. El grupo B está formado por Atenas, B Parque, San Isidro e Independiente. Su fixture será:

24/8: Zona A 20 hs. 9 de Julio - Tiro Federal y 22 hs. Instituto -Ameghino (cancha Instituto)

25/8 Zona A 20 hs. Instituto vs. 9 de Julio y 22 hs. Tiro Federal vs. Ameghino (cancha Pesca Carlos Paz)

26/8 Zona A 19 hs. Ameghino vs. 9 de Julio y 21 hs. Instituto vs. Tiro Federal (cancha Pesca Carlos Paz)

El día 27 se jugará el tercer puesto (18hs) y la final (20hs) en Instituto.

El Súper 8 Solidario es a beneficio del Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños de Córdoba. La entrada serán pañales para todas las edades, o ropa nueva para niños de 1 a 4 años.

Facundo MÜller declaró: "Me gusta el torneo pienso que Córdoba tiene muchos equipos de básquet competitivos por más que sean de diferentes categorías pero entre la A, TNA, y Torneo Federal; hay mucho básquet. Me parece muy bueno para promocionar el básquet en la provincia y me gusta mucho que se juegue en nuestra cancha así jugamos nuestros primeros partidos con nuestro público muy contento con este torneo.

Informe y foto: Prensa Instituto

Sponsors Oficiales