Liga Argentina · 13 de August de 2017

TNA

Jugadores del TNA competirán en el certamen Jump10

Del 17 al 21 de agosto se disputará, por segunda vez consecutiva, el torneo Jump10 en Shanghái. Una competencia de jerarquía que contará con la presencia de varios jugadores que disputan el Torneo Nacional de Ascenso.

A partir del jueves 17 de agosto se llevará a cabo la competencia Jump10 en Shanghái. Se trata de un torneo muy serio, popular (cuenta con más de 100 millones de televidentes) y que otorga importantes premios. 

Habrá cuatro equipos que representarán a China, más representantes de Grecia, México, República Dominicana, Japón, Rusia, Nigeria, Filipinas, Senegal, España, Corea del Sur, Australia, Gran Bretaña, Brasil, Canadá, Estados Unidos e Italia. 

El combinado argentino estará formado por Pablo Fernández (Hindú), Lisandro Ruiz Moreno, Eugenio Zustovich, Sebastián Cabello (Echagüe  de Paraná), Santiago González (San Isidro) y Josh White (Súper Liga de Mendoza). 

El sábado por la mañana el equipo disputó un amistoso en la UADE con el selectivo de dicha universidad en sus instalaciones y hoy ya estarán viajando a Shanghai.

 

 

Sponsors Oficiales