Liga Argentina · 12 de Agosto de 2017

Hindú · Hindú

Hindú incorporó a Cristian "Kily" Romero

La Comisión Directiva de Hindú Club acaba de confirmar una nueva e importante incorporación con vistas a su participación en el próximo TNA. Se trata del experimentado ala pivote, ex Comunicaciones de Mercedes, Cristian “Kily” Romero.

Cristian "Kily" Romero, de 1.92 metros y 34 años, nació en Oliva, Provincia de Córdoba y registra el antecedente de haber jugado 12 temporadas en la Liga Nacional, donde fue campeón con Atenas en la edición 2008/2009 y luego incursionó en la segunda categoría en varios equipos, como ser Petrolero Argentino, entre otros, para jugar la anterior temporada del TNA en Comunicaciones de Mercedes, logrando el ascenso a la Liga Nacional, con un promedio de 18.4 minutos en cancha, 8.8 puntos, 51.3% en dobles, 27.9% en triples, 61.6% en libres, 3.3 rebotes y 1.2 asistencias.

El popular Kily vendrá a Resistencia a aportar toda su experiencia y su talento individual en este “Bólido Verde” que se está armando de la mejor manera para buscar repetir o por qué no mejorar, la brillante campaña de la temporada anterior.

Arrancan el 23

El miércoles 23 del corriente a las 20:00 horas, será el comienzo de los trabajos de pretemporada del plantel profesional “verde”, que comenzará a moverse en su estadio bajo las órdenes del profe Diego Coronel y del técnico Eric Rovner y su asistente Moly Brollo. Para esa fecha está citado la totalidad del equipo a excepción de su extranjero Kenneth Jones quien se sumará a los entrenamientos en los primeros días de septiembre.

Informe: Prensa Hindú

 

 

 

 

 

 

 

 

Sponsors Oficiales