LNB · 11 de August de 2017

Instituto

"El balance de la primera semana es positivo"

El técnico de Instituto realizó un balance de la primera semana de pretemporada del Albirrojo en el Angel Sandrín. Con doble turno, el equipo de Alta Córdoba comenzó sus trabajos iniciales de cara al comienzo del Súper 20 en septiembre.

-¿Cuál es el balance que realizás de la primera semana?

-Es positivo, tuvimos el primer contacto entre todos, los primeros entrenamientos, muchos ejercicios físicos y evaluaciones. Realizamos mucho trabajo de fuerza en el gimnasio de pesas y básquet en la cancha, fueron los primeros contactos de los jugadores con nosotros también. Así que muy positivo.

-¿Cómo están planeando la semana que viene?

-Continuar con el trabajo, seguramente subiremos las cargas físicas, espero que comience Santiago Scala y la llegada de los extranjeros que está prevista para la semana próxima también es bueno.

-¿Cómo viste a los juveniles que entrenaron?

-Bien, los estoy conociendo, como estoy conociendo a todos, en general el balance de todo es  positivo por el primer contacto con los jugadores en cuanto a cómo vamos a jugar y nivel de cada uno, vi muy poco porque son los primeros entrenamientos y estamos tirando conceptos de juego, ideas de juego nuevas, probando situaciones; estamos en plena etapa de conocimiento.

Cronograma de la semana próxima

Lunes, miércoles y viernes: 10hs y 18hs

Martes: 18hs

Jueves: 19hs

Sábado: Horario a confirmar

Súper 8:

Instituto será uno de los equipos que disputará el Súper 8 de Córdoba. El próximo lunes a las 10:30 hs. en el Kempes será la presentación y estarán presentes: el Presidente Gastón Defagot, el Técnico Facundo Müller y el jugador Gastón Whelan.

Informe: Prensa Instituto 

Sponsors Oficiales