LNB · 11 de August de 2017

Weber Bahía

Bahía Basket abre el proceso de acreditación 2017-18

Bahía Basket informa a todos los medios de comunicación que a partir del día de la fecha se puso en marcha el proceso de acreditaciones para la temporada 2017-18 de Liga Nacional.

Todas las solicitudes deberán enviarse por mail a la dirección del departamento de prensa de Bahía Basket (prensa@bahiabasket.com), teniendo en cuenta el viernes 1 de Septiembre de 2017 como fecha límite.

Algunas consideraciones de cara al proceso de acreditación:

-Todos los correos electrónicos deberán llegar desde un correo propio del medio, sin excepciones.

-Cada medio debe enviar un mail único para todos sus acreditados (incluyendo fotógrafos).

-No hay límites para los acreditados anuales, pero sí para el ingreso al estadio en día de partido: Diarios 4 (cuatro), Radios 5 (cinco), TV 4 (cuatro), Agencias 2 (dos), Web 1 (uno) y Freelance 1 (uno).

-En el caso de las radios, incluye a los técnicos, y en el caso de TV, incluye a los camarógrafos. Cada fotógrafo tendrá su propia credencial, pero no se permitirá más de dos fotógrafos por medio en día de partido. Las credenciales oficiales son requeridas para acceder al estadio Osvaldo Casanova y deben permanecer visibles desde el comienzo hasta el final del juego. Los representantes de la prensa que quieran cubrir un partido individual deben enviar su requerimiento al departamento de prensa de Weber Bahía Basket al menos 48 horas antes del día del partido.  Las solicitudes deberán contar con los siguientes datos:

Nombre del medio Tipo de cobertura a llevar a cabo Domicilio del medio Teléfono del medio E-mail del medio Nombre y apellido del periodista Fotografía del periodista en formato digital, de frente Función Fecha de nacimiento Tipo y número de documento Teléfono particular Teléfono celular E-mail personal

-Solicitar una credencial de prensa no garantiza confirmación. Cada solicitud será evaluada por el departamento de prensa y confirmada o refutada a la brevedad.

-El departamento de prensa se reserva el derecho de admisión y/o de hacer excepciones, si la situación lo amerita.

Desde ya, les agradecemos a todos por su atención.

 

Departamento de prensa Bahía Basket.

Sponsors Oficiales