Liga Argentina · 09 de Agosto de 2017

Talleres

Talleres de Tafí Viejo llega al TNA

La Asociación de Clubes de Básquetbol oficializó la participación de Talleres de Tafí Viejo en el Torneo Nacional de Ascenso al confirmarse que Ramos Mejía no jugará la segunda categoría.

Aquella Semifinal, que era una gran Final por ascenso ante Deportivo Norte de Armstrong, era el paso previo al ascenso, pero la fortuna la tuvieron los santafesinos, que se quedaron con el premio. Pero Talleres de Tafí Viejo, hizo una gran campaña en el Torneo Federal y todo el esfuerzo, tuvo su premio: jugará el TNA.

De esta manera, Talleres  ratifica su llegada al Torneo Nacional de Ascenso, torneo que disputará por primera vez en su historia. Por ello y pensando en el futuro, el presidente de la institución, Rubén Solórzano, se encuentra ultimando detalles administrativos y de logísticas, para la preparación del campeonato.

Además está manteniendo charlas con el plantel que finalizó el Torneo Federal, que, en su mayoría, se quedará para disputar la competencia con el Aurinegro. Agregado a eso, se mantienen frecuentes contactos con los futuros refuerzos que podrían llegar al club.

Será un nuevo desafío para los taficeños, que por primera vez en los 101 años de vida, jugará este torneo, que será difícil, pero que contará no sólo con el apoyo de sus hinchas de Tafí, sino con la ayuda del Gobierno provincial, la Legislatura y la municipalidad de Tafí Viejo.
 
Informe: Prensa Talleres 

Sponsors Oficiales