LNB · 17 de Julio de 2017

Quimsa · Quimsa

Quimsa contrató a Novar Gadson

El conjunto santiagueño fichó a Novar Gadson y completó su plantilla de mayores de cara a la próxima temporada de La Liga. Se suma a De los Santos, Brussino, Schattmann, Vega, Horner, Francis y Acuña.

Quimsa de Santiago de Estero ya piensa en la 2017/18 y completó su plantel con el foráneo Novar Gadson.

Gadson, con 2,01 metros y 27 años, viene de tener una gran temporada en Argentino de Junín, donde promedió 16,1 puntos, 4,9 rebotes y 2,3 asistencias en 57 partidos disputados. El flamante extranjero es la octava ficha mayor de La Fusión.

El plantel comenzará la pretemporada el jueves 4 de agosto.

Además de Gadson, Quimsa ya tiene confirmados a Nicolás De los Santos, Juan Brussino, Leonel Schattmann, Sebastián Vega, Dennis Horner, Torin Francis y Roberto Acuña. Además de José Montero como U23 y de los juveniles Julián Ruiz, Sebastián Lugo y Leandro Monteros.

El santafesino Fabio Alberto Demti es el nuevo entrenador jefe, y lo acompañarán como asistentes técnicos, el chaqueño Eduardo Rafael Pfleger y el santiagueño Edgardo Enrique Santillán Acosta. El profesor porteño Claudio Federico Álvarez es el nuevo preparador físico, en tanto que el santafesino Jorge Claudio Caballero está a cargo del plantel que competirá en la IV Liga de Desarrollo de Basquetbol.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales