Liga Argentina · 16 de Julio de 2017

Echagüe

Echagüe anunció su nueva Comisión Directiva

En el día de ayer 14 de Julio se presentó una lista única en el Atlético Echagüe Club, “Lealtad y Compromiso Azul y Negro”. En consecuencia en la Asamblea convocada para el 29 del corriente, será proclamada para el período 2017-2019, tal como marca el Estatuto.

El Presidente será el Dr Federico Borrás, abogado 42 años, casado, 2 hijas, vocal de Comisión Directiva desde hace 4 años, en los dos períodos anteriores. Especializado en Derecho Tributario local, Docente en Universidad Tecnológica Nacional Regional Paraná. De familia socia de Echagüe desde hace décadas. A los 6 años comenzó a practicar básquet y desde los 9 años hockey sobre patines, y luego karate, siempre en el club. Integra desde hace 7 años el grupo de Maxi básquet de más de 35 años, compartiendo básquet y amistad. Durante 10 años fue Presidente de la Asociación Vasco Argentina de Paraná. Ejerció el periodismo y la comunicación institucional, desde hace 27 años conduce el programa radial Presencia Vasca.

El actual Presidente Héctor Escurra será Vicepresidente 1° en el próximo período. El actual Vicepresidente 2° Marcelo Casaretto seguirá en la misma función, como responsable del básquet profesional. El actual Secretario César Gonano seguirá en la misma función. César Del Castillo será el Tesorero. Jorge Torres seguirá como responsable del Vóley. Alejandro Echayre como responsable del Básquet Amateur, dentro de las principales responsabilidades en el período 2017-2019. Integran la lista 3 ex Presidentes del club, Héctor Escurra, César Gonano y Luis Ramos, además de representantes de las distintas disciplinas, como voley, natación, patín, básquet masculino, básquet femenino, rugby, etc.

LISTA LEALTAD Y COMPROMISO AZUL Y NEGRO

PERIODO 2017- 2019


COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Carlos Federico BORRÁS

Vicepresidente 1°: Héctor José ESCURRA

Vicepresidente 2°: Marcelo Pablo CASARETTO

Secretario: César H. GONANO

Prosecretario: Evaristo Amado BUSTOS

Tesorero: César Osvaldo DEL CASTILLO

Protesorero: Jorge TORRES

Vocal Titular 1°: Jorge GALIZZI

Vocal Titular 2°: Alejandro ECHAYRE

Vocal Titular 3°: Juan MESAGLIO

Vocal Suplente 1°: Luis IOST

Vocal Suplente 2°: Laura BRUSELARIO

Vocal Suplente 3°: Gerardo PEREYRA


COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

Titular 1°: Luis RAMOS

Titular 2°: Maximiliano ARGENTO

Titular 3°: Stella Maris SANTANA de DIAZ

Suplente 1°: Oscar MONZON

Suplente 2°: José Carlos TODONE

Informe: Prensa Echagüe

Sponsors Oficiales