LNB · 16 de July de 2017

San Lorenzo

"Jugamos sin egoísmos"

Jerome Meyinsse habló luego de consagrarse campeón con San Lorenzo y lograr su segundo título en la Liga Nacional. El pivot sostuvo: "Jugamos muy bien toda la temporada".

Al hacer un balance del torneo y de la consagración con el título de La Liga ayer en Boedo, Jerome Meyinsse sostuvo: "Jugamos muy bien toda la temporada. Defendimos, siempre juntos, ayudándonos unos a otros. Cuando jugamos así es muy difícil que nos ganen. En ataque siempre intentamos pasar bien la bola y cubrir los espacios". 

Al destacar las virtudes de San Lorenzo, el pivot declaró: "Cuando estuve en Regatas en el 2013, ganamos y recuerdo que hicimos una muy buena temporada regular pero creo que San Lorenzo es un equipo que jugó sin egoísmos". 

Además, agregó: "Tenemos buenos jugadores que pueden atacar y defender. No importa quien hace los puntos, teníamos un objetivo que era ganar y eso nos ayudó a llegar a este momento".

Para finalizar analizó las diferencias entre el básquet brasileño y su experiencia en nuestro país: "En Argentina el juego es diferente, se concentran más en lo táctico, más jugadas con pases, más lento. En Brasil corremos, es más pick and roll en contraataque. Son dos estilos diferentes, pero las dos ligas son muy buenas". 

Foto: La Liga Contenidos Movistar

 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales