LNB · 16 de Julio de 2017

San Lorenzo

“Lo tengo en mi corazón para siempre”

Pausado, con muchos festejos en sus espaldas, sin prisa y con mucho análisis pese a estar en medio de la fiesta por el bicampeonato de San Lorenzo, Julio Lamas habló de todo y catalogó al logro como algo “inolvidable y de orgullo máximo”.

“Pongo este trabajo en San Lorenzo como inolvidable y de orgullo máximo. Tengo algunos días de estos dos años que no se me van a borrar nunca más. Y la posibilidad de haber trabajado con Lammens y Tinelli que son dirigentes capaces, modernos, de lo mejor de Argentina, fue un crecimiento para mí. Poder dirigir el club del cual soy hincha es algo que no lo cambiaría por nada, lo tengo en mi corazón para siempre”, detalló el DT.

¿Cuáles son esos días que no vas a olvidar nunca?
El partido en Obras contra Quimsa en la vuelta a primera. El titulo de Liga en la cancha de Ferro. El partido con Toronto el 14 de octubre pasado. La vuelta a Boedo el 28 de octubre de 2016, el título del Súper 4 y esta noche, el 15 de julio. Esos momentos son inolvidables.

¿Tiene valor agregado el título, por el proyecto integral de San Lorenzo?
Es un festejo que tiene valor agregado por todos los integrantes de este proyecto. Los resultados son evidentes. Armamos una cantera de nivel de Liga Nacional, se multiplicó por 10 la cantidad de jugadores de San Lorenzo, la vuelta a Boedo, tiene un significado especial y deportivo para el club increíble. Ser parte de todo eso, con los años que llevo dirigiendo, lo valoro totalmente. En estos dos años hice muchas cosas dentro y fuera de la cancha. Cuando me fueron a buscar, fue para dirigir el equipo y para iniciar y encaminar un proyecto, y eso ha sido una experiencia muy bonita de vivir.

“Competir con exigencia de ganar lo hace exigente y desgasta. La principal razón de mi decision de ir a Japón fue que pareció una oportunidad, una experiencia interesante. Yo a La Liga puedo volver a dirigir en cualquier momento. De hecho cuando me fui a España, volví a La Liga y cuando fui a la Selección volví a La Liga”, analizó Lamas en su juego despedida.

Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales